Los Diablos viajaron a Querétaro

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca continúan la preparación rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX; tras la práctica de este lunes en Metepec, el equipo viajó a Querétaro donde vivirá una semana intensa.
De gran forma los Diablos Rojos que son comandados por el argentino, Hernán Cristante Mandarino viven la pretemporada 2021, donde aprovechan cada minuto para dar lo mejor de sí durante la pretemporada, quieren afinar la mayor cantidad de detalles posibles para llegar al cien por ciento física, técnica y psicológicamente hablando.
Así, la mañana de este lunes el equipo realizó una práctica en las Instalaciones de Metepec, para luego viajar a Querétaro, donde este martes en punto de las 10:00 horas se medirán a Bravos de Juárez FC, en juego de preparación donde Hernán Cristante podrá contar con algunos refuerzos para comenzar a planear las variantes y el equipo que usará en la Liga MX.
La práctica en Metepec arrancó con estiramientos en colchoneta para luego trabajar movilidad con vallas. Asimismo, luego de realizar un “torito”, el equipo se dividió en dos grupos para la siguiente etapa. El primer grupo se enfocó en movimientos tácticos en media cancha, y el resto realizó centros y definición.
Con ello, los Diablos se reportaron listos para viajar a Querétaro y enfrentar un juego de preparación en el que, por cierto, enfrentarán al equipo con el que toca iniciar el torneo, el viernes 23 de julio próximo.
El equipo regresará a Toluca el miércoles por la tarde, para continuar con su pretemporada en territorio mexiquense, donde prácticamente buscarán cerrar con broche de oro su preparación.