Listo el TRI para el debut en el Preolímpico

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México debutará este jueves en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, al respecto, Jaime Lozano, estratega del plantel, sabe que el juego ante su similar de República Dominicana es vital y únicamente deben aspirar a la victoria.
Después de realizar la última practica en la cancha del Estadio 3 de marzo por espacio de 75 minutos; el director técnico y el futbolista, Roberto Alvarado del Cruz Azul, ofrecieron conferencia de prensa virtual donde respondieron a los cuestionamientos de la prensa especializada y donde reconocieron que están obligados a lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El estratega nacional, Jaime Lozano, habló de los rivales a los que enfrentará en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf: “hoy pienso que el partido ante República Dominicana es el más difícil, porque es el que me corresponde preparar. En una Selección los torneos son tan cortos que el primer partido es fundamental para seguir aspirando a los objetivos que tenemos en mente, va a ser dificilísimo, ellos van a buscar un buen resultado, no sé si sea ganar o empatar, pero sin duda que no vienen pensando en perder este partido”.
Por su parte, Roberto Alvarado externó su sentir sobre la SNM Preolímpica y el objetivo en la competencia: “hay un gran grupo, grandes jugadores, la mayoría juegan en Primera División, hemos adquirido cierta experiencia y el objetivo es muy claro, queremos conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos y queremos levantar este trofeo. Todos estamos bien concentrados, metidos y eso es lo que queremos, debemos ir partido a partido para que se nos den las cosas. Queremos hacer una nueva historia”.
El juego entre México y República Dominica se efectuará este jueves a las 18:00 horas y tendrá lugar en el Estadio Jalisco.