“Niño Maravilla” entrenó en el Estado de México
- Dioney Hernández
- 6 noviembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- El pugilista conocido como “El Niño Maravilla” se dice en un gran momento físico, psicológico y deportivo, después de finalizar dos productivos campamentos, uno tuvo lugar en las montañas del Estado de México y el otro en Hermosillo.
El invicto juarense, Bryan “Niño Maravilla” Flores se prepara bajo la estricta mirada del profesor, José Alfredo Caballero, quien le ha dedicado importantes momentos de su vida.
Flores Favela, con marca perfecta en 25 combates, 15 de los cuales ha ganado por la vía del nocaut, está presto para escalar el ring y exponer su condición de imbatido y su prestigio en la división de las 140 libras frente a cualquier adversario.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, aseguró que pronto volverá al ensogado y espera plasmar sobre el ring todo el trabajo y el deseo de trascender, producto de la preparación de meses en los que ha dejado de ver a su familia con tal de conquistar sus metas.
“Ha sido muy difícil estar fuera de los encordados pero no por eso, nos hemos olvidado de lo aprendido, quiero estar bien y llegar lo mejor posible, me toca demostrar que se ha trabajado y que existen argumentos para dar lo mejor de nosotros”.
Bryan, orgullo de Ciudad Juárez, está en pie de guerra y asegura que su regreso al campo de batalla se dará por la puerta grande; y que será el inicio de una nueva etapa de su carrera, que será aún más ambiciosa y exitosa pues planea invadir pronto los Estados Unidos y desafiar a los mejores superligeros del mundo.