Reconciliarse con la sociedad será fundamental: Castillo
- Eduardo Muñoz
- 12 octubre, 2020
- Municipios
- 0 Comments
La Paz, Méx.- Hoy, toca a las organizaciones políticas y al priísmo en general, recuperar la confianza de los ciudadanos, reconciliarse con la sociedad y buscar mecanismos de apertura que consoliden los logros de antaño y las necesidades del presente, dijo aquí el líder de la Unión de Colonos, Miguel Ángel Castillo Lagunas, luego de advertir que es hora de estrechar la comunicación con el pueblo y encabezar sus justas demandas.
Señaló que en la agrupación que dirige, que tomó protesta ante el delegado municipal, Guillermo Constantino Quiroz, y el presidente del Comité Municipal, Antonio Paredes Juárez, siempre han prevalecido los valores y la fidelidad políticas. “Hoy -añadió el líder-, cada uno de los integrantes de esta organización son gestores sociales experimentados, dispuestos a recuperar los programas que han desaparecido y que fueron un aporte fundamental para los sectores vulnerables, sobre todo los discapacitados y los pacientes con cáncer”.
Dijo que hoy más que nunca deben redoblarse los esfuerzos para unificar criterios, sensibilizarse en torno a los problemas que agobian a los habitantes de La Paz y que no han encontrado respuestas positivas de las autoridades.
Por su parte, el presidente local del tricolor, Antonio Paredes, luego de tomar protesta al comité restructurado de la Unión de Colonos, señaló que vivimos un momento adecuado para organizarse y estar preparados, ya que el proceso electoral del 2021 no será nada fácil, y aunque hay posibilidades de triunfo para el priismo mexiquense, deben redoblarse los esfuerzos, pues “nada se gana con membretes”. Hoy, dijo, debe existir efectividad en cada uno de los trabajos que realice cada organización, “como parte de un todo priista”.
Resaltó que por desgracia la población de La Paz padece un gobierno tirano, que ignora los fundamentos administrativos y que no tiene conciencia de lo que significa ser un servidor público. El actual gobierno -añadió-, ha olvidado que los servidores públicos se deben a la sociedad a la que gobiernan, y no como ocurre actualmente, con una presidenta municipal que se ha dedicado a realizar acciones sin sentido y a lastimar a la ciudadanía, que no genera vacantes laborales pero sí destruye las fuentes de autoempleo entre los sectores sociales.
Durante el evento, celebrado en un salón de fiestas, Castillo Lagunas presentó a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Unión de Colonos, a quienes pidió esforzarse al máximo en su encomienda con la población y a poner en alto la historia del priísmo en la localidad.