Reabren alberca semiolímpica de San Mateo Atenco tras renovación de sus instalaciones

San Mateo Atenco, Méx.- Con instalaciones renovadas y el objetivo de fortalecer la práctica deportiva entre la población, el Gobierno Municipal de San Mateo Atenco, encabezado por la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra, anunció la reapertura de la alberca semiolímpica administrada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE). El espacio vuelve a recibir usuarios con una imagen …

Continue Reading