Administradores de Town Square Metepec mienten a las autoridades sobre disparo

Metepec, Méx.- La Policía de Proximidad de Metepec recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial el pasado domingo, por lo que el reporte fue recibido por la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 01:23 de la mañana del domingo y los elementos llegaron al lugar a las 01:28.
Sin embargo, de acuerdo a un comunicado, elementos de seguridad privada de la plaza reportaron que un “escape de algún auto”, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo, por lo que señalaron que “NO” había ocurrido una detonación de arma de fuego en el lugar.
“Elementos de la plaza rechazaron categóricamente la acción de un arma, lo que quedó asentado en el reporte de nuestros policías. Cabe resaltar que los guardias de seguridad privada del centro comercial, NO permitieron la entrada de nuestros elementos a la misma”, señala la policía estatal.
Por tal motivo, la Dirección de Seguridad ya está preparando un informe ante las imágenes que circulan en medios de comunicación, que confirman que, efectivamente, se detonó un arma.
De la misma manera, señalaron que se buscará a los encargados de la plaza para aclarar el asunto y deslindar responsabilidades sobre la negativa que hizo del suceso su seguridad privada.