Mejoran la imagen de Real de San Martín, en Valle de Chalco

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El gobierno local, encabezado por Armando García Méndez, llevó a cabo una jornada más del Programa de Mejoramiento Urbano. Esta vez le tocó el turno a la unidad habitacional Real de San Martín, donde se realizaron trabajos de corte de maleza, retiro de cascajo, basura y balizado de guarniciones, así como labores de mantenimiento, reconexión y sustitución de luminarias.
Dichos trabajos, explicó el mandatario, habrán de servir en su conjunto para beneficiar a las familias de esta unidad habitacional, mejorar la imagen urbana y ayudar a elevar su calidad de vida, al contar con espacios públicos agradables y dignos.
Además, dijo, se prevé la sustitución de luminarias existentes por otras de bajo consumo y mayor capacidad de luminosidad, lo que permitirá mejorar la calidad del alumbrado público y tener una iluminación más eficiente y sustentable.
En la realización de estas actividades se contó con la ayuda del regidor Celestino Barrera Méndez, además de las direcciones de Gobierno, Obras Públicas y Desarrollo Económico.
Con estas jornadas, en las que se cuenta con el apoyo solidario de los pobladores, el gobierno municipal crea condiciones para fomentar el desarrollo social, progreso y bienestar de las familias de Real de San Martín, además de contribuir a mejorar la percepción de seguridad entre los residentes de la colonia.
Al respecto, García Méndez puntualizó que en las tareas de mejoramiento urbano es imprescindible recibir el apoyo de los habitantes, quienes de esta manera se comprometen con su comunidad y coadyuvan en la imagen de su colonia.
Resaltó que las faenas se llevarán a cabo en todas las colonias de Valle de Chalco, ya que la idea es embellecer y modernizar el entorno de las familias y presentar a los niños un panorama agradable antes de su regreso a clases.
Señaló por último que en estas actividades de limpieza se cuenta con todas las áreas de la administración pública, y los empleados han externado su aprobación porque la gran mayoría son residentes del municipio.