Mercadito Mexicano Colibrí acercará productos tradicionales y naturales

Toluca, Méx.- En un esfuerzo por estimular el comercio local y el consumo de productos tradicionales y de origen natural, el Temazcal Huitzilopochtli Mexi abre sus puertas para invitar a la población en general para que los acompañen en la primera edición del Mercadito Mexicano Colibrí donde podrán encontrar este tipo de productos que además son saludables.
Se trata de un mercado tradicional que cuenta con más de una decena de puestos de productores locales con trato directo para acercar una propuesta de alimentación saludable así como de productos tradicionales sin intermediarios, siendo un espacio dedicado a que los productores tengan alternativas para llegar directamente a los consumidores que también están interesados en adquirir este tipo de productos.
En esta ocasión los asistentes podrán adquirir todo tipo de artículos elaborados por emprendedores y comerciantes quienes estarán ofertando desde alimentos, herbolaria, pulque, terapias, productos artesanales, cosmética natural y distintos tipos de plantas.
También habrán conferencias, música y sobretodo productos y servicios de excelente calidad; se tendrá una clase de yoga y habilitarán un banco de tapitas que serán donadas para el tratamiento de un pequeño que lucha contra la leucemia.
Asimismo, aquellos que quieran podrán tener la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión de temazcal en las instalaciones.
La cita es el próximo domingo 03 de marzo a partir de las 10 horas en las instalaciones del Temazcal Huitzilopochtli Mexi ubicadas en Lago Lomas de Arena #606, Colonia Seminario, Cuarta Sección, Toluca, Méx. Para más información comunicarse a los teléfonos 722 394 44 11 o en Whatsapp al 614 154 25 48.