Afición del América confía en que serán campeones

Ciudad de México.- A días de qué se juegue el primer capítulo de la gran final de la Liga MX entre Rayados y las Águilas del América, el equipo de Coapa decidió realizar un entrenamiento a puerta abierta en el Coloso de Santa Úrsula, la respuesta de la afición fue sorpresiva al colmar algunas zonas de la tribuna que fueron abiertas para presenciar la práctica.
 
Las Águilas hicieron caso a la petición de su afición y entrenaron a puerta abierta en el estadio Azteca. Más de 30 mil personas atendieron al llamado del equipo de sus amores, para animar con porras y pancartas, a sus ídolos.
 
Es importante mencionar que la directiva del América aprovechó para solicitarles a sus aficionados que colaboraran con juguetes, de tal modo, el acceso sería gratis, esta iniciativa también la respaldó la afición y llevaron desde balones, hasta muñecas. 
 
Las fechas decembrinas de mucho ayudaron para que los niños por el periodo vacacional pudieran estar presentes en el entrenamiento, también padres de familias y jóvenes, quienes desean que está Navidad su mejor regalo sea un nuevo título.
 
Luego del partidazo ofrecido por los Rayados en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Liverpool, algunos aficionados del América llegaron a tener sus dudas, pero después de la gran respuesta en el Azteca, tal parece que toda duda se ha disipado y esperan con ansias que ruede el balón en el primer capítulo de la final.