Buscará pugilista japonés conquistar tierras Aztecas

Ciudad de México.- El japonés Hirotsugu Yamamoto desea convertirse un conquistador de Tierras Aztecas cuando este fin de semana enfrente al juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores en la frontera de México con Estados Unidos, en una pelea que sabe que es importante por el título que estará en juego, además de la posibilidad de disputar un título mundial posteriormente.
“Muy agradecido con los mexicanos por esta oportunidad, realizamos una preparación completa, con muchos días de trabajo, emocionados por ser una pelea de campeonato, y disculparme con los mexicanos porque ese cinturón se va a Japón conmigo, gracias por invitarnos, pero vamos a ganar y vencer a su joven campeón”, reitera el nipón.
Con amplia experiencia internacional por los combates que le han permitido presentarse en diferentes naciones como Tailandia, Filipinas, Estado Unidos y México, el retador asiático muestra confianza en dar un paso importante dentro de su carrera deportiva.
“Tenemos el compromiso de ganar, porque mis promotores me han platicado de la posibilidad de buscar una pelea muy importante para el año que viene, queremos luchar por un campeonato del mundo, nos emociona tener esa oportunidad, y para merecer esta oportunidad tenemos que ganar en México”, añadió.
Yamamoto será el primer desafío que enfrente el mexicano Bryan Flores como Campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, compromiso que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, y que por cierto será el pleito principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo. Este evento no sería posible sin las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada.