Aseguró “El Potro” que el equipo tiene otra cara

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, Raúl “El Potro” Gutiérrez llegó al banco de los equinos para sumar dos victorias de manera consecutiva, motivo por el cual confía que el equipo tiene otra cara.
Sobre el cotejo ante Zacatepec, donde iniciaron perdiendo, el técnico de los Potros dijo: “ellos tienen una reacción importante y bueno, se había complicado pero creo que los muchachos que entraron lo hicieron de maravilla y le dieron otra casa al equipo”, afirmó.
“El Potro” se dijo feliz por la entrega de los jugadores, al tiempo que les agradeció la entrega y esfuerzo demostrado.
“Es la idea, estamos conociendo bien a todos, en ese proceso vas tratando de hacer los cambios más precisos, conforme pase el tiempo vamos a ser más puntuales en estos cambios, hoy agradecido con los muchachos por el esfuerzo, por el resultado, esto todo de ellos”.
El experimentado técnico agregó que con el hombre de más estaban obligados a demostrar su calidad y técnica, además dijo que hoy en día, en el futbol mexicano y en ninguno, se pueden dar ventajas.
“Más que finiquitar teníamos un hombre de más, teníamos la obligación de jugar un poco mejor, ellos prácticamente estaban sobre nuestro arco, esas son las cosas de más porque con un hombre de más no puedes dar esa ventaja y creo que hoy la dimos, Zacatepec la aprovechó, me quedo con el carácter de los jugadores para remontar esa circunstancia”
Sobre los ademanes que captaron algunos reporteros, que tuvo el técnico con la afición de Morelos, el propio “Potro” explicó que suele ser siempre una persona respetuosa y más con el público que siempre lo tratan bien.
“Yo no me metí con ellos, unos me estaban insultando, es parte de la chamba, solo me despedí de ellos y solo me decirles adiós, pero no, creo que incluso e chamba de la tribuna decirte, gritarte, uno no engancharse, al principio me gritaban cosas muy amablemente cuando empieza el juego, es parte del show, estoy agradecido con la gente de Zacatepec que siempre que venimos nos apoya”, sentenció.