Listos los Diablos para enfrentar al Kansas

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán el milagro cuando se midan este jueves al Sporting Kansas City en los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que los choriceros penden de un hilo al perder de hasta el momento por 3 goles a 0.
Ahora, de la mano de José Luis el “Güero” Real, los de Toluca se han propuesto aprovechar su localía para revertir el marcador en contra que se reportó en la ida, y así continuar en la pelea en este certamen.
“Siendo parte de la institución conozco perfectamente a cada uno de los jugadores, no estoy llegando con el desconocimiento de un técnico. Estamos conscientes de que hay un marcador difícil, pero, igual que ellos pudieron anotar 3 goles, nosotros podemos hacerlo en el partido de mañana; la puesta está muy en contra, pero lo más importante es que el grupo y la institución nunca se ha dado por vencido ante ninguna adversidad”, apuntó.
La práctica de este jueves consistió en trabajo físico, luego José Luis Real llamó a sus jugadores al centro de la cancha para exponer algunas instrucciones y pasar a la etapa de entrenamiento que incluyó futbol en espacios reducidos.
El “Güero” Real detuvo en repetidas ocasiones las jugadas para dar indicaciones. La práctica concluyó con estiramientos.
“Lo más importante es que trabajemos en equipo y no resolvamos el partido de manera individual, porque aun teniendo mucha calidad individual en el equipo para enfrentar un partido como el de mañana necesitamos trabajar en equipo, hacer cada quien su parte y lo primero que vamos a buscar es jugar bien para tener una mayor oportunidad de ganar el partido”, señaló.
La vuelta la tendrán que enfrentar sin la presencia de William Da Silva y Enrique Triverio, ambos jugadores son baja por lesión, por lo que el partido luce todavía más complicado.