Fue todo un éxito Carrera Atlética de Súper Kompras

Toluca, Méx.- Más de 2 mil corredores fueron los participantes de la décima séptima edición de la carrera Súper Kompras 2019, en sus 5 y 10 km que se desarrollaron por la parte poniente del valle de Toluca.
El Director de Mercadotecnia de las tiendas Súper Kompras, y Felipe Suárez director de PAVIGUE, estuvieron presentes en el disparo de salida, quienes alentaron a los competidores a salir en busca de la gloria deportiva, bajo un clima fresco, ideal para que los amantes del atletismo disfrutarán su recorrido.
Los tres primeros lugares de la prueba de los 10km libres femenil quedaron de la siguiente manera; la ganadora absoluta fue Yenni Susano Bermúdez registrando un tiempo de 36:09 en segundo lugar; Miriam González González y la tercera posición fueron para Sharon Elizabeth Vázquez Zúñiga.
Lo que respecta a la prueba varonil 10km libres; los ganadores quedaron de la siguiente forma; Eloy Sánchez Vidal (30;34), se adjudicó el primer lugar, José Rafael Báñales Chimal y José Aurelio Sánchez Solache, segundo y tercero respectivamente.
Para el caso de los 5 km libres varonil, los resultados fueron los siguientes; primer lugar fue para el universitario Michael Tonatiuh con un tiempo de 15;10, Antonio Herrera Ortiz el segundo lugar y Rodolfo Bernal Ordaz tercero. La femenil l5km Yemina Noemí Macedonio Quintana se adjudicó el pódium con un tiempo de 19:33, segundo lugar Dalia Magaly de León y Verónica Vidal Gutiérrez ocupó la tercera posición.