Los Diablos y los Rayados empataron en el Infierno

Toluca, Méx.- En actividad de la jornada número 9 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el Estadio Nemesio Diez al conjunto de Rayados de Monterrey, era el primer lugar de la tabla general ante el segundo en el dos veces mundialista de la Colonia Morelos.
El partido prometía y cumplió, así lo sabía la afición del Toluca que llenó el estadio a pesar de ser mitad de semana, los presentes disfrutaron de un gran partido de futbol, un gol fue para el Toluca y el otro para Rayados de Monterrey, algo que sin lugar a dudas deja las cosas calientes y seguramente se verán las caras más adelante en caso de que ambos equipos continúen jugando a este nivel.
El primer tanto del partido fue del futbolista uruguayo del conjunto escarlata, Leo Fernández, el consentido de la afición choricera se llevó a un rival para finalmente derrotar a Esteban Andrada con un zurdazo.
El partido tuvo emociones pero no fueron claras, al menos durante la primera mitad el marcador ya no se movió.
El conjunto escarlata saltó a la cancha con el único fin de ampliar el marcador a dos goles, sin embargo, fue hasta el minuto 70 cuando Rodrigo Aguirre definió de cabeza y aunque Gustavo Gutiérrez se lanzó a su costado derecho, la pelota se fue al fondo de la redes.
Más tarde, Rodrigo Funes Mori hizo un golazo de derecha, sin embargo, el colegiado acudió a la video tecnología para anular el gol, el delantero de Rayados tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una sobrecarga muscular.
Después de 90 minutos, el colegiado decidió pitar el final del encuentro y el conjunto choricero se quedó con las ganas de festejar una victoria más en casa ante Rayados, así los Diablos llegaron a 21 y Rayados se quedó en 20.