“El Fideo” Álvarez dijo que los Diablos mantendrán el estilo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Daniel “El Fideo” Álvarez, aseguró que los choriceros mantendrán en estilo de cara a lo que resta del torneo, dijo que la intención es seguir en los primeros puestos del certamen y buscarán lo más pronto posible la clasificación a la “fiesta grande” de la Liga MX.
El jugador que ha sumado minutos en el esquema de “Nacho” Ambriz, agregó que el Toluca FC seguirá fiel a su estilo con el objetivo de seguir sumando y continuar en los primeros puestos de la competencia.
Por lo pronto, el jugador dijo que buscarán imponer condiciones en casa este domingo ante Xoloitzcuintles de Tijuana, rival que esperan sea complicado.
“Nosotros siempre estamos pensando en los primeros puestos. Desde el inicio Nacho y nosotros nos pusimos ese objetivo, a pesar de que el torneo pasado nos fue mal, dimos vuelta a la página rápido y ahora no podemos dejar ir más puntos de local, para poder aspirar al primer y segundo lugar que es nuestro principal objetivo”.
El jugador piensa que deben ir paso a paso, aunque reconoció que han dejado escapar algunos puntos, por eso advirtió, que no deben dejar escapar unidades y coincidió que si ganan todos sus juegos de local se van a colar a la liguilla.
Sobre su sentir en el equipo mexiquense, el jugador confesó que vive buenos momentos y espera aportar con la oncena de gran forma.
“Me he sentido bien, cómodo. He trabajado con Nacho, con el cuerpo técnico por separado en ese aspecto como segundo 9 o de 9 solo cuando me toque y creo que me he sentido de buena manera, y espero tener un poco más de minutos”, sentenció.