Definen los horarios de la liguilla

Ciudad de México. – Los ocho mejores están listos para disputar una edición más de la “fiesta grande” del futbol mexicano, son ocho equipos, pero solo uno puede coronarse como el monarca Azteca. Todos los juegos son de pronóstico reservado.

Tuzos vs San Luis
El San Luis eliminó ni más, ni menos que a Rayados, considerado uno de los equipos con la mejor plantilla de México, sin embargo, el Atlético demostró que en estas fases los partidos hay que jugarlos y fue así como llegaron al crucial duelo ante los Tuzos.
La ida se jugará en San Luis el día 11 de mayo a las 19:00 horas; mientras que el juego de vuelta tendrá lugar en Pachuca, conocida como la “Bella Airosa” el próximo sábado 14 a las 18:00 horas.

América vs Puebla
Vámonos a la Angelópolis, ahí se llevará a cabo el juego de ida, el Puebla derrotó al Mazatlán y por ello se ganaron el boleto para jugar los cuartos de final, su rival será el América, el juego está planeado para este miércoles a las 19:00 horas; el América recibirá la vuelta el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Tigres vs Cruz Azul
La máquina gracias a Sebastián Jurado se coló a la fase de cuartos de final, sin embargo, la tienen muy difícil ante los Tigres, el juego de ida será en el Azteca este jueves a las 19:05 horas; mientras que el compromiso de vuelta tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León a las 20:05 horas.

Atlas vs Chivas
Sin lugar a dudas este será uno de los juegos más atractivos de la fase, al menos eso indica la lógica, el compromiso que definirá a uno de los invitados a las semifinales será disputado en el Clásico Tapatío entre el campeón Atlas y las Chivas, quienes golearon a los Pumas.
La ida será en la casa de las Chivas a las 21:05 horas; el compromiso de vuelta será el día domingo a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco, se espera una gran serie.