Lista “La Pequeña Lulú” para arriesgar su corona

Ciudad de México.- La hermosa y poderosa pugilista, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se dice lista para defender el título absoluto de las 115 libras para demostrar su solidez como monarca mundial.
La gran pelea se efectuará el próximo viernes 12 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco; dicha cartelera será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut.
La sólida pugilista que es la menor de las hermanas Juárez Trejo se verá las caras con la también mexicana, Luz Elena “Guerrerita” Aguilar, quien con tan sólo 19 años suma una victoria ante la ex campeona mundial Isabel Millán y un empate frente a la múltiple contendiente a la corona María Salinas, por lo que será una rival de cuidado para la monarca.
“Estoy en gran forma física y mental para defender arriba del ring mi cinturón, hice un campamento de un mes en el Otomí, con sparrings de muy buen nivel, se que no será fácil por la juventud y empuje de mi rival, pero estoy segura del gran trabajo que hice y voy a salir con la mano en alto”, apuntó la pugilista de Santa Úrsula Coapa, al sur de la capital mexicana.
La “Pequeña Lulú” que presume marca de 32 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut; y una racha de siete años sin conocer la derrota está más que lista para enfrentar el vital compromiso donde expondrá la faja verde y oro del prestigioso organismo que preside Mauricio Sulaimán.
Juárez Trejo llega a este combate con dos triunfos por demás sonados, el primero cuando destronó de forma brillante a Guadalupe Martínez y el segundo con la magistral defensa sobre Diana Fernández, sumado a un campamento de casi un mes en el Centro Ceremonial Otomí para este combate.