Otra derrota del TRI ante Estados Unidos

Ciudad de México.- El TRI fracasó en su intento de conseguir la Copa Oro 2021 al caer ante un equipo “B” de los Estados Unidos.
Los norteamericanos derrotaron por la mínima diferencia a la Selección Mexicana, que desaprovechó las oportunidades para abrir el marcador durante todo el encuentro.
Mal juego, errores muy notorios y fallas frente al arco, fueron los principales pecados de la selecta dirigida por Gerardo Martino que sucumbió en tiempo extra con un tanto de Miles Robinson, elemento que aprovechó un buen centro de Acosta y las desatenciones de los mexicanos.
Desde el inicio del encuentro, México había sido superior, sin embargo, Funes Mori, Corona y Pineda no encontraron la llave para el cerrojo norteamericano, además los contactos y golpes frecuentes comenzaron a tomar factura con el pasar de los minutos.
México iniciará su camino en las Eliminatorias Mundialistas el próximo mes de septiembre y llegará con la principal tarea de hacer olvidar estás dos finales con derrota ante el principal rival del área.