Actividad de las selecciones juveniles de México

Ciudad de México.- Este viernes hubo mucha actividad futbolística para los combinados mexicanos en la Sub 17 y la Sub 20, después de enfrentar a Guatemala donde consiguieron una victoria y un empate.
Los juegos tuvieron lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde en la Sub 20 lograron un empate a un gol.
El agónico tanto de México fue obra de Ozziel Herrera al minuto 11′, por la Selección de Guatemala marcó Damián Arévalo al 50´.
El conjunto dirigido por Raúl Chabrand disputará su segundo partido de preparación el próximo lunes 29 de marzo; Guatemala será una vez más el rival, en el cotejo que se efectuará en el CAR.
Alineación inicial SNM Sub-20: 1.- H. Holguín; 2.- J. Rivas; 3.- R. Juárez ©; 4.- V. Guzmán; 5.- J. Gómez; 6.- S. Naveda; 7.- E. Pizzuto; 8.- E. Games; 9.- L. Martínez; 10.- J. Carrillo y 11.- O. Herrera. DT. R. Chabrand.
En actividad de la Sub 17, la Selección Nacional de México Sub-17 venció dos goles por cero a su similar de Guatemala, en partido de preparación celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
Por México marcó José Juárez al 48´y César Bustos al 52”. Ambas Selecciones Nacionales volverán a enfrentarse el próximo lunes 29 de marzo, en el CAR.
Alineación inicial SNM Sub-17: 1.- L. Palestina; 13.- J. Guerrero; 3.- A. Freyfeld; 15.- D. Alvarado; 16.- E. López; 6.- V. Ríos; 7.- Y. Mendoza; 18.- K. Madrigal; 25.- H. Weckmann; 10.- D. Torres y 11.- H. Jurado. DT. L. Pérez.