Se alista “El Canelo” para enfrentar a Saunders

Ciudad de México.- Más de 20 mil boletos aproximadamente se han vendido para la pelea que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders, combate programado para el 8 de mayo del presente año.
Será frente a Billy Joe Saunders el segundo estreno de “Canelo” Álvarez en el 2021, pelea en la que expondrá sus Títulos Mundiales AMB, CMB y The Ring Magazine en el American Airlans de Dallas. Por su parte, el británico pondrá en juego el fajín de la Organización Mundial de Boxeo.
Gracias al promotor, Eddie Hearn se dio a conocer la cifra de boletos vendidos para el evento, además, es preciso resaltar que en Estados Unidos el proceso de vacunación contra COVID-19 es más óptimo, lo que da pauta prudente a que la pelea se dé con AT&T Stadium lleno.
“Hoy vimos cifras para romper récords en lo que promete ser una gran celebración del fin de semana del Cinco de Mayo”, expresó Hearn.
“Canelo peleando el Cinco de Mayo se ha convertido en un imperdible en el calendario de boxeo y estoy honrado de promover esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”, añadió.
El inicio del 2021 para el nacido en Guadalajara comenzó con un polémico combate frente a Avni Yildirim, a quien derrotó por KO3, pelea que fue criticada por todo el mundo. Sin embargo, esto no sacó del foco al peleador de Eddy Reynoso que se prepara para volver a subir al ring en la semana del Cinco de mayo.
Por ahora el tapatío piensa en la pelea frente a Billy Joe Saunders, sin embargo, tiene la mira puesta en Caleb Plant, campeón del mundo de la FIB.