Van por la victoria al Azteca, afirma Luis García

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca va por una victoria a la Ciudad de México cuando se midan al Cruz Azul, otro equipo que ha demostrado buenos argumentos en las primeras fechas del torneo Guard1anes 2020.
El juego entre Azules y Diablos forma parte de la actividad futbolística del torneo Guard1anes 2021, será la fecha número 7 y el cotejo es de pronóstico complicado.
La confianza del Toluca en la Liga MX les ha dado muy buenos resultados, actualmente ocupan la primera posición de la general y ante Cruz Azul buscarán una nueva victoria, así lo dijo el arquero toluqueño, Luis García.
“Va a ser un partido muy complicado, muy intenso, pero lo venimos trabajando bien. Nosotros trabajamos en lo nuestro para ir a rescatar una victoria de visita”, dijo el jugador.
Hablando del rival, Luis García Palomera no pudo dejar de mencionar a Jesús Corona, un arquero experimentado cuya calidad es de destacarse. “Es un excelente portero, uno de los mejores, también, que ha tenido México, hay que reconocer su trabajo y su profesionalismo”, señaló.
Pero no es el único rasgo a destacar del cuadro cementero, pues el portero escarlata señaló que es un plantel con “muy buenos jugadores tanto en la defensiva como en la ofensiva”, por eso será fundamental que los Diablos logren desarrollar su futbol, para salir con un buen resultado del Azteca.
Finalmente, García Palomera habló de lo que significa ser parte de un equipo que tiene la grandeza como parte esencial de su ADN. “Estoy contento de ayudar a mis compañeros en lo que se pueda. Trabajamos en colectivo para siempre hacerlo de la mejor manera y siempre firmes, trabajando día a día, para sacar un resultado positivo”, comentó.