San Mateo Skyscrapper
Publicado en Deportes

Más de 700 niños protagonizan evento ciclista en Toluca

Lunes, 01 Abril 2019 18:16 Escrito por 

Toluca, Méx.- A pesar de las inclemencias del clima, la Carrera Ciclista Infantil “Toluca 2019” fue un rotundo éxito al convocar a más de 700 infantes, en un evento deportivo de gran tradición que es del gusto de la ciudadanía y que es organizado por la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas.
El comité organizador que también lo conforma la empresa ChuckE.Cheese’s Metepec y la Casa del Ciclista, agradeció la confianza de los participantes, su entusiasmo y la difusión que se realizó de boca en boca y en diferentes medios de comunicación, situación por la cual esta edición nuevamente fue un éxito.
Muy puntuales, los peques arribaron al punto de salida que se ubicó frente al Estadio Universitario Alberto Chivo Córdova, donde las emociones aguardaron a los niños que aprovecharon la situación para tomarse toda cantidad de fotos como les fue posible.
Los encargados de dar el banderazo de salida fueron por Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles, presidente nacional y presidenta estatal de INNOARE; quienes, al tiempo de abrir la competencia, invitaron a todos a no dejar la práctica del deporte, aseguraron que, en mente sana, cuerpo sano.
De esta forma, los niños comenzaron a competir, a partir de los 3 y hasta los 16 años, cumplían con la distancia, para entonces sí llegar a la meta donde sus seres queridos los esperaron.
Al finalizar la carrera, el comité organizador encabezado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE; Rodrigo Eduardo Pérez Chavarría, Gerente General de ChuckE.Cheese’s; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE y Ricardo Jaime Villa, Gerente de la Casa del Ciclista, premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares, de las seis categorías y ramas, con productos del patrocinador ChuckE.Cheese’s.
Después del éxito, aseguraron que el próximo año se buscará emular la competencia, pero avisaron que habrá eventos similares a este, para niños y jóvenes, en otras disciplinas en todo el Estado de México.