Se alista el tricolor para medirse a Paraguay

Ciudad de Méx.- La Selección Mexicana se alista para medirse ante Paraguay, en duelo amistoso, previo al cotejo, Gerardo Martino habló buenas cosas de los jugadores aztecas, al asegurar que se entregaron de buena forma para obtener el triunfo de 3-1 ante Chile.
El Timonel comenzó dando sus impresiones, destacó que le gustó el futbol que mostraron sus elementos.
“Este arranque con resultado positivo, nos permite hablar mucho más de lo realmente importante que es el desenvolvimiento que tuvo el equipo, cuando vienen las derrotas, seguirá siendo lo más importante el juego, por positivo o negativo, pero se centran más las explicaciones en el resultado”.
El estratega argentino agregó que ante Chile el duelo fue parejo, recordó que el seleccionador chileno tampoco tiene mucho tiempo de haberse incorporado al equipo.
“Hoy hemos podido ganar, pero es importante también hablar de las cosas positivas que el equipo mostró dentro del campo, es un partido amistoso con un equipo que tiene un entrenador que tiene seis meses trabajando y que está produciendo el recambio de futbolistas, pero estamos de acuerdo con el juego y con la predisposición que mostraron los muchachos esta noche”.
Habló de cuestiones tácticas en el mediocampo mexicano, refiriéndose a la labor realizada por Carlos Rodríguez y Edson Álvarez: “era una de las alternativas, si bien no había jugado con rombo en la mitad de la cancha de Chile, nosotros cuando veíamos las posibles formaciones, era una de las posibilidades. Probablemente en otras circunstancias, ese rombo lo contrarrestamos de forma distinta, a la hora de la presión, no a la hora del juego.
Este martes, los mexicanos se medirán ante Paraguay en territorio norteamericano, el duelo comenzará a las 20:00 horas, también será amistoso.