Oriundo de San Mateo Atento va en busca de la corona mundial

Toluca, Méx.- El joven pugilista de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda, se apresta para volver a pelear en territorio estadounidense, algo que sucederá el próximo sábado 14 de mayo en la Arena Toyota de Ontario, California. El noqueador está motivado, por lo que se espera una victoria del púgil oriundo de la capital mundial de zapato San Mateo Atenco, Estado de México.
Gracias al apoyo de su familia y amigos, Zepeda Segura sigue dando de qué hablar, sin embargo, su profesionalismo y compromiso con el deporte lo han hecho brillar todavía más.
“Enfrentar y vencer a un rival con las cualidades que posee René Alvarado, permitirá catapultar mi carrera, y demostrarle al mundo que estoy listo para una oportunidad de título del mundo”, sentenció.
El noqueador va en plan grande y marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al encarar al ex campeón mundial (superpluma WBA), el nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, duelo co estelar de la velada que ofrece Golden Boy, que encabeza el otrora campeón del mundo, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se medirá al primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo de peso semicompleto, el alemán Dominic Boesel.
William Segura Zepeda, actual campeón Continental de la WBA alista artillería en las montañas del Estado de México, bajo la supervisión de su equipo de trabajo, conformado por sus entrenadores Carlos Duarte, Jay “Panda” Najar y su representante Jaime Picos.
El talentoso boxeador zurdo estará actuando por cuarta ocasión en la Unión Americana, confiado de lograr dar un importante paso rumbo a la disputa del campeonato del mundo, al tener frente a un complicado oponente como lo es Rene Alvarado.
Con marca invicta de 25 combates, 23 nocauts, el talentoso boxeador zurdo se declaró listo y óptimas condiciones para enfrentar un complicado compromiso, al advertir que ante el nicaragüense René Antonio Alvarado Sánchez (32-11-0, 21 Ko’s), tendrá la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor para meterse de lleno en el mercado estadounidense.