“El Inquieto” va en plan grande

Ciudad de México.-El joven Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos desea llegar a las grandes ligas del boxeo, aún no cumple la mayoría de edad, sin embargo la potencia de nudillos pocas veces vista en la división de los pesos paja, que ha mostrado el queretano Juan Carlos “Inquieto” Barrientos, hacen que las expectativas en torno a su futuro sean por demás alentadoras.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Barrientos Morales registra 2 de sus 3 victorias en el profesionalismo por la vía del cloroformo puro, un promedio que destaca entre los púgiles que militan en la división de los 47.627 kilogramos y que se caracterizan más por su velocidad que por su poder noqueador.
“Vamos poco a poco, con muchos sueños, con muchas ganas, vamos con todo, le estamos metiendo todo el empeño del mundo, las disciplina que se necesita y sobre todo el compromiso”, aseguró el joven noqueador.
El queretano aún es estudiante de preparatoria, pero ya se ubica entre los nombres a seguir entre quienes militan en las 105 libras, gracias a su efectividad; logrando imponer su pegada a boxeadores con mayor experiencia y que saben de la importancia de hacer un buen combate frente al ‘Inquieto’, quien debe su nombre de batalla a la hiperactividad de su infancia.
Barrientos, se ha unido al equipo de trabajo del invicto David ‘El General’ Cuéllar, y confía en aumentar su efectividad noqueadora y sus habilidades defensivas, conformando una dupla de jóvenes talentos que pronto rendirá frutos gracias a la dedicación y disciplina que muestran ambos.