Sorprenden los “Cañoneros” con nuevo timonel

Ciudad de México.- Después de ocupar la última posición del campeonato regular, el Mazatlán dio a conocer que los exfutbolistas, Gabriel Caballero y Cristian “Chaco” Giménez se harán cargo de los puestos de director técnico y auxiliar, la misión es sacar al equipo del sótano.
Ambos son históricos de los Tuzos del Pachuca y ahora buscarán hacer historia con equipo de más reciente formación, institución que no pasa por el mejor momento durante el Clausura 2022 y quieren evitar a toda costa el descenso.
“Gracias por haber confiado en nosotros, darnos esta oportunidad, venimos muy ilusionados, con ganas de salir de este momento y confiando en el plantel. Aquí estamos con mucha ilusión de ser protagonistas”, fueron las primeras palabras de Caballero al tomar el timón de los cañoneros.
Con muy poca experiencia como estratega, Caballero ha sumado experiencia al comandar a los Tuzos y al FC Juárez, por lo que reconoce que será todo un reto hacerse responsable del futuro de los mazatlecos.
“Confiamos en que vamos a hacer las cosas muy bien. Es un desafío importante, difícil, pero que da más gusto cuando se logran conseguir las cosas. No tengo dudas de que con el trabajo lo vamos a sacar adelante. Estoy contento de estar en Mazatlán, conozco al estado, conozco la ciudad, y sé cuál es el entorno y me tiene muy entusiasmado”, afirmó el argentino.
Sabedor de que será una tarea complicada la de llegar a la liguilla, el técnico dijo que pondrá toda la carne al asador para cumplir con las metas, agregó que irán paso a paso para dejar un buen sabor de boca.
“Tenemos objetivos, hay que ir paso a paso, hoy por hoy en lo que tenemos que pensar es en sacar resultados. Lo primero es pensar en el partido ante León, buscar los tres puntos, el resto será a consecuencia, y buscaremos acercarnos para estar en la Liguilla y que el equipo sea protagonista”, apuntó.