Reconoce Ambriz que el equipo no está bien

Toluca, Méx.- El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz aseguró que es complicado hacer un análisis de partido después de mirar a sus futbolistas muy tibios, comentó que la exhibición mostraba en el Estadio Nemesio Diez fue muy pobre y reconoció que tienen mucho trabajo por delante.
“Moralmente no le veía nada. Los veía muy tibios, regalamos un gol y no fuimos capaces de entender el partido. Tuvimos algunas llegadas, pero sin el peligro que quieres. Es muy pobre lo que estamos ofreciendo”.
Reconoció la culpa al afirmar que él tiene la responsabilidad, nunca pensó que sería muy difícil, sin embargo, afirmó que el equipo no está bien y por eso van a trabajar.
“Es difícil hacer un análisis. El responsable y el que se equivoca soy yo. El equipo no transmitió nada. En el segundo tiempo quisimos reaccionar y fueron 10 minutos de ayúdame, pero no estamos finos en nada. Soy el responsable de esto y no pensé que me costara tanto. El equipo no está bien”, recalcó Ambriz en conferencia de prensa tras el juego.
Por otra parte, el comandante de los hidalguenses, Guillermo Almada quien sufrió una caída durante el partido ante el conjunto de Toluca en el área técnica comentó que aún están lejos de encontrar su mejor nivel, afirmó que seguirán trabajando y soñando para buscar la mejora continua.
“El techo futbolístico de ellos está lejos, grupal e individualmente. Tenemos un equipo equilibrado en los últimos años, pero hay jugadores muy jóvenes que hacen sus primeras armas, algunos en su segunda temporada y su crecimiento da para seguir soñando y revolucionar”, afirmó el estratega.
Dijo que tienen un gran equipo, agregó que están trabajando para buscar el campeonato, algo que a los hidalguenses se le ha negado en los últimos años, por lo que quiere regresarle esa alegría a los aficionados.
“Está en nosotros como cuerpo técnico sacarle lo mejor a este grupo y que sigan evolucionando por más que estamos satisfechos por lo que han demostrado en el campeonato. Nos quedan rivales complicados y difíciles, la idea es que progresemos como equipo”, añadió.
Por último, el estratega del Pachuca dijo que ha visto todas las fortalezas y por eso decidió venir al equipo donde piensa que pueden lograr cosas importantes.
“Cuando me presentan un proyecto que podemos encabezar primero analizo la parte deportiva, el futuro y las coincidencias con la directiva, de último lo económico. Con el Pachuca vi muchas coincidencias cuando llegué y nos abocamos a trabajar en doble y triple jornada. El mérito es de los futbolistas”, finalizó.