Patricia Duran le falló a los trabajadores y también a los naucalpenses: Palomares
- Irma Eslava
- 16 febrero, 2022
- Municipios
- 0 Comments
Naucalpan, Méx.- La actual administración lleva a cabo una labor titánica para pagar las percepciones salariales de los 3 mil 500 trabajadores sindicalizados, a los cuales la administración de Patricia Reveles quedó a deberles más de 50 millones de pesos, al no cubrir sus salarios por varias quincenas, ni cubrir las prestaciones de Ley, expresó el líder de los trabajadores de Naucalpan, Tomas Palomares Parra, en conferencia de prensa.
Visiblemente moleste en contra de la ex alcaldesa quien ahora se promueve y promueve a su partido diciendo que su administración fue impecable, Palomares Parra señaló que Patricia Reveles no solo le “falló a los trabajadores lo posible por cubrir las percepciones, sino al pueblo de Naucalpan”.
Los 3 mil 500 sindicalizados, continúan sufriendo los malos manejo de la administración de Patricia Duran Reveles, quien adeudo un monto millonario, de pagos salariales, prestaciones y entrega de despensas a los trabajadores, encargados de atender las principales demandas de los naucalpenses, como son la recolección de basura, el barrido de calles y la limpieza de parques y jardines en el municipio.
Dijo que a pesar de las carencias de gasolina para los vehículos, continuaron cumpliendo con sus tareas, evitando que se colapsaran estos servicios en el municipio.
El líder de los trabajadores, sumamente molesto porque defraudó a los trabajadores, crítico las declaraciones hechas por la ex alcaldesa de extracción morenita, donde asegura que no dejo en quiebra a Naucalpan.
“Miente Patricia Duran, al decir que tuvo una buena administración, esto es falso y lo decimos de manera categórica, quedó a deber a los trabajadores y quedó a deber al pueblo de Naucalpan”, reiteró.
Es indigno e irresponsable que esté promoviendo en otros municipios, y promoviendo la filosofía, de su partido que también le ha quedado a deber mucho al país.
Duran ha hecho lo opuesto de lo que profesa y que dice ” no robar, no traicionar y no engañar al pueblo”.
Tenemos que estar muy conscientes de lo que viene para el municipio, para el país y que no debemos dar oportunidad a qué esos gobiernos que llegaron con esa ideología, vuelvan a tomar las riendas de un municipio tan importante como Naucalpan.
Sería bueno, que la ex presidenta en lugar de promover su imagen y la de su partido, viniera a Naucalpan a darse una vuelta por las comunidades, en donde se podrá constatar con la ciudadanía el trabajo que ella dice que hizo, además debería preguntarle a los trabajadores que mantuvo en el abandono, y a sus familias si es cierto que hizo un buen trabajo y que no quedo debiendo nada.
No solo a la clase trabajadora le quedó a deber incluso a este importante medio periodístico, no les cumplió y dejo adeudos en el pago de publicidad por 20 millones de pesos.
Ella le falló a muchos proveedores, que todavía están en espera de que se les pague.
Repudiamos esta actitud de la ex alcaldesa de que se promueva con mentiras, que carecen de certeza.
La administración actual deberá tomar las medidas pertinentes, sabemos que hay regidores que están pidiendo un informe pormenorizado sobre el estado financiero en que dejaron al municipio.
Creo que este es un gran paso porque a ellos les tocará rendir cuentas.
El Sindicato cumplió, los trabajadores cumplieron de manera institucional cada día de la administración de Duran Reveles y si la administración no colapso, fue porque los trabajadores aún y con la falta de pago siguieron trabajando durante los 17 meses de la pandemia y no fallamos ni un día a pesar de las circunstancias, económicas, falta de prestaciones combustible,
El Delegado del SUTEYM Naucalpan, pidió a las autoridades que dejen caer todo el peso de la Ley en contra de Patricia Durán Reveles y su ex Tesorero municipal, Leopoldo Corona, quienes tienen en su haber 38 procesos administrativos y penales.