Los Ángeles Rams se llevaron el Superbowl LVI
- Dioney Hernández
- 14 febrero, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Inglewood, California.- En el Estadio SoFi se vivieron las emociones del Superbowl LVI, evento deportivo que ganaron Los Ángeles Rams por 23-20 a Cincinnati Bengals. Fue una velada de muchas emociones, volteretas y sobre todo de sorpresas con el gran show de medio tiempo.
Los Rams conquistaron su segundo Super Bowl, ahora en el SoFi Stadium ante unos Cincinnati Bengals que se desinflaron en la segunda mitad.
El primer touchdown del partido llegó a falta de seis minutos y 22 segundos para el final del primer cuarto, cuando por fin Matthew Stafford pudo soltar un pase al espacio para la aparición por derecha de Odell Beckham Jr.
Fue su segunda anotación en lo que va de la post-temporada, sin duda, la más importante. 7-0 arriba en el marcador para los locales tras la patada posterior.
Por su parte, los Bengals descontaron con un tiro de campo (Field Goal) para sumar 3 puntos tras haber estado al borde del touchdown pero se encontraron con la gran defensa angelina.
Odell Beckham Jr. protagonizó uno de los momentos más impactantes de la velada en el emparrillado cuando sufrió una lesión en la rodilla y lo dejó fuera del juego.
La desafortunada jugada se dio cuando Los Ángeles Rams estaban en plena ofensiva, Odell se tiró al suelo y tuvieron que entrar a asistirlo, ya no regresó al campo y el marcador antes del medio tiempo estaba 13-10 a favor de los Rams.
Al medio tiempo se efectuó el gran show, estuvieron presentes grandes artistas y resultó una presión de muchas sorpresas con Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem que interpretó lo mejor de su repertorio.
No se podrá olvidar el evento donde Eminem saltó a la escena y luego, todos los artistas del medio tiempo terminaron cantando juntos en el escenario. Algo que quedará grabado para la posteridad.
Para la segunda parte, los Bengalíes acortaron la distancia y se fueron al medio tiempo con el resultado en contra por solo por tres unidades, sin embargo, cuando inició el tercer cuarto, los Rams se vieron superados ampliamente y permitieron que los Bengalíes anotaran 10 puntos para dejar el marcador 20-16.
En la parte final del juego, los golpes excesivos fueron parte fundamental para el marcador, lo Rams aprovecharon varias faltas cometidas por los Bengalíes y anotaron el último tochdown de la temporada para consagrase campeones.
Los Ángeles Rams son el segundo equipo en la historia de la NFL en consagrase campeones en su estadio, al mismo tiempo rompieron una sequía de 22 años sin título.
La NFL concluyó de forma satisfactoria y la próxima campaña promete ser revolucionaria al tener a varios jugadores de jerarquía retirándose de los emparrillados.