Llegó el refuerzo del Cruz Azul, Ángel Romero

Ciudad de México.- El último refuerzo del Cruz Azul llegó a México, se trata de Ángel Romero, elemento paraguayo que prefirió al equipo mexicano por encima del Boca Juniors de Argentina, club del que se habló ya tenía asegurado su fichaje.
El jugador que se desempeña como volante habló el motivo de su fichaje con el Cruz Azul, hecho por el que fue criticado en redes, asegurando que no se trató de rechazar al histórico gigante argentino, sino de un “sí” a un equipo cementero que presentó un interés formal en sus servicios.
El paraguayo afirmó que prefirió al Cruz Azul porque se interesó en su persona, además afirmó que el club fue el único en realizar una propuesta formal para sumarlo a sus filas.
“(Quiero) agradecerle al hincha (de Boca), en las redes, en los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de que esté en Argentina, pero no se dio. Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último y el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando para México”.
Sobre Boca, el jugador dijo que platicó con Román Riquelme, afirmó que lo conoce bien y que a pesar de elegir al Cruz Azul existe una buena relación.
“Con Román no (habló) pero sí con la gente de Boca, estuvimos en contacto con ellos, pero solamente preguntando la situación y queriendo contar conmigo, pero más que eso no pasó así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul y contento por este nuevo paso”, comentó.
Por último, el futbolista paraguayo que también forma parte de la Selección de Paraguay aseguró que tomó referencias de sus compatriotas en la Máquina y estos mismos “facilitaron el contacto” para que en cuestión de días se diera el acuerdo.