Siguen las inauguraciones de redes de agua y asfaltados en Ixtapaluca
- Eduardo Muñoz
- 14 diciembre, 2021
- Municipios
- 0 Comments
Ixtapaluca, Méx.- A través de las distintas gestiones que se han realizado sobre pavimentaciones, restauraciones y construcción de calles, drenaje sanitario y red de agua, el gobierno de Ixtapaluca sigue cumpliendo su trabajo hasta el último día, atendiendo las peticiones que realizan los ixtapaluquenses; obras que ya son una realidad para el beneficio social.
En la inauguración de la calle Nezahualcóyotl, pavimentada con concreto hidráulico en la colonia 6 de Junio y el asfaltado de la calle Teotihuacán, en la Luis Córdoba Reyes, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció el esfuerzo de los vecinos que a través de la gestión y organización lograron estas obras, las cuales benefician a mil habitantes.
Remedios Castro Hernández, en representación de los vecinos, comentó: “Esto ha sido un gran logro de todos; gracias a la licenciada Maricela Serrano, a quien le decimos que recuerde que estamos con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en la lucha para seguir adelante”, puntualizó.
También se inauguró el drenaje sanitario y red de agua entubada en las calles Sonora y Nayarit, ubicadas en Ayotla, lo cual soluciona el problema del desabasto del vital líquido a 166 habitantes.
Armando Ramírez mencionó que “para seguir avanzando en las partes altas debemos estar organizados y pendientes de la lucha, seguir gestionando en beneficio de nuestras comunidades”.
De igual forma se inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de las calles Esmeralda y Zafiro, en las Lomas de Ayotla, beneficiando a 400 habitantes, así como la calle Esmeralda y la calle Reforma, con mil pobladores beneficiados.
RECONOCEN A PERSONAL DE PANTEONES
La Jefatura de Panteones, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la entrega de reconocimientos al personal administrativo y de panteones por su servicio durante la pandemia, así como a gente de la comunidad que se sumó y apoyó en los momentos más críticos. Lo anterior fue informado por Lucía Porras Santos, encargada de la jefatura.
Dijo que pese a las medidas de sanidad que se implementaron tanto en las oficinas como en los cinco panteones municipales de Ayotla, Tlapacoya, Ixtapaluca Centro, Tlalpizáhuac, y el de Mina 40, no fue inevitable que personal administrativo y encargados de panteones se contagiaran, afectando inclusive a sus propias familias.
Indicó que durante la pandemia fueron implementadas estrategias para mejorar la atención y dar pronta respuesta a la ciudadanía, como la línea telefónica 55 3510 9855, a través de la cual se dio servicio las 24 horas.