Visitan futbolistas del Toluca espacio interactivo XKALA

Toluca, Méx.- Con el fin de conocer y darle visto bueno a la experiencia del Xkala, futbolistas del Club Deportivo Toluca se dieron cita al nuevo espacio interactivo que hay en el Centro Cultural Toluca.
De embajadores fueron calificados los integrantes del Toluca FC que se dieron cita al Centro Cultural Toluca para conocer las exposiciones, espacios para eventos, cafetería, una de las tiendas oficiales del Deportivo Toluca pero sobre todo el Xkala, lugar que será una gran experiencia para quien lo visite.
El espacio interactivo que se conoce como Xkala abrirá sus puertas este 10 de Diciembre en el Centro Cultural Toluca, un lugar de entretenimiento completamente interactivo, en el que personas de todas las edades podrán desafiar las alturas, meter goles y muchas actividades más, mientras se divierten en familia y con amigos en un entorno totalmente seguro.
Jugadores, cuerpo técnico e integrantes del staff del Deportivo Toluca fueron los primeros en vivir esta experiencia que les hizo superar sus límites, con una variedad de actividades que implican un desafío mental y físico.
Con un enfoque de esparcimiento y ocio, Xkala implica también un beneficio deportivo, con diferentes espacios diseñados para los visitantes de todas las edades.
Xkala cuenta con una cancha de futbol cinco que es una réplica pequeña del estadio Nemesio Diez, un lugar magnífico para disfrutar.
En Xkala libera la adrenalina que llevas dentro. Ven a Kkala y supera tus límites.