La Volpe sabe que ante Atlas el juego es crucial

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe sabe que el duelo del próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez ante los Rojinegros del Atlas, es un duelo crucial, de cara a la recta final del torneo.
En principio, el estratega señaló que Toluca necesita el triunfo, pues solo con una buena racha de triunfos logrará el objetivo de meterse a la liguilla.
“No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de algún manera el protagonismo, y tener el control del partido a través de la pelota”, dijo La Volpe, enfatizando que su idea futbolística implica “salir jugando”.
Sobre el cotejo del fin de semana, cuando los Diablos reciban al Atlas, institución de la cual también fue estratega, La Volpe aseguró que es gracias a ciertos clubes a los que les debe su forma de vida.
“Uno es profesional como jugador o técnico y hay instituciones donde te fue bien. Agradecido porque en algún momento Toluca me dio esa gran oportunidad. Lo mismo con Atlas. Toluca me dio la oportunidad de lograr un campeonato e ir a la Selección”.
Por otra parte, el ‘Bigotón’ no quiso dar su opinión sobre la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos del Tri en la Fecha FIFA de la siguiente semana, ya que insistió que no es correcto que dé nombres.
“Tu pregunta no viene al caso porque no soy el director técnico de la Selección. No puedo decirle a quién lleve y a quién no. Yo estuve ahí. Ustedes (medios) no saben cómo se comporta un jugador dentro o fuera de la cancha. Solo ven lo que pasa en el campo y hay que evaluar todo”.