Línea de Golpeo
Por: Enrique Rivera
Amigos de Línea de Golpeo, como siempre un gusto saludarlos. Demos el kickoff de esta semana y acompáñenme con su lectura.
1er Cuarto – ¿Quién llegará más lejos de los 5 invictos que quedan?
Sin duda los Rams, después de dar un golpe de autoridad y vencer al actual campeón de la NFL, se ven como el equipo con mayor proyección, siendo al inicio de temporada el mejor de la NFC y sin duda les alcanzara para por lo menos llegar a un juego divisional, los otros invictos aún dejan ciertas dudas por los rivales que han enfrentado o la forma en que han conseguido el triunfo, Arizona puede ser el segundo con más potencial, mientras que los Raiders estarían atrás de ellos, en lo que respecta a Carolina y Denver pronto terminara la ilusión.
2º Cuarto – ¿Se pueden ilusionar lo aficionados de los Cowboys?
Sin duda, el equipo dirigido por Mike McCarthy ha dejado claro que no hay quien le pueda pelear el Este de la NFC, y con solo tres semanas ha bastado para tenerlo claro, y más allá del balance que están encontrando los Vaqueros es la seguridad con que se ven la que ha marcado una gran diferencia, y si bien es cierto que los Eagles no son el mejor parámetro también es cierto que la diferencia de puntos es directamente proporcional a la diferencia de calidad. Dallas pinta para ser de los mejores tres de su conferencia.
3er Cuarto – Regreso a casa
Tom Brady regresará el próximo domingo al Gillette Stadium en lo que será uno de los momentos más especiales en la historia de la NFL, ya que lo hará para enfrentar el equipo del cual es su máximo referente. Tampa es claro favorito para vencer a los Pats, que están en plena reconstrucción y no solo es la partida de Brady lo que ha afectado su nivel de juego, un equipo no es un hombre y son varias las piezas claves que han dejado Foxboro, eso sí, sin duda la más relevante la de TB12, a quien la afición de Nueva Inglaterra le perdonará el que les pase por encima.
4º Cuarto – ¿Los Chiefs serán el equipo decepción?
Si se mantienen como estas tres semanas la respuesta es sí, desde su debut dejaron claro que no son tan fuertes como las temporadas anteriores y sí ganaron ese partido fue más por los errores de los Browns que por sus propios aciertos, después han vistos las derrotas, eso sí ante equipos que tienen buen potencial, sin embargo, Mahomes parece estar en una curva de descenso, pero lo que mas debe preocuparlos es su defensa, la cual ha quedado demostrado que es sumamente vulnerable y no es ,ni de cerca una unidad que imponga respeto.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7