Futbolistas del Toluca son llamados a la Selección Mexicana
- Dioney Hernández
- 1 septiembre, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están orgullosos de compartir que dos de sus elementos se integrarán cuanto antes a la Selección Nacional Sub-18, misma que viajará a Irlanda donde tendrán actividad futbolística; se trata de los jóvenes Everardo López y Matías Delgado.
El buen momento por el que pasan los ha hecho acreedores a un viaje internacional por Europa, donde deberán vestir con orgullo la camiseta Tricolor. De tal forma, los juveniles del Deportivo Toluca, Everardo López Del Villar y Gael Matías Delgado López, fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub-18, para participar en una gira por Irlanda.
Cabe destacar que el llamado es oficial y deberán integrarse este martes 31 de agosto al combinado Azteca, su llamado culminará el próximo miércoles 8 de septiembre, durante todo este proceso serán evaluados para ver si son dignos de vestir la casaca Tricolor una vez más.
Los jugadores escarlatas tendrán dos partidos internacionales con México en la gira europea, en ambos enfrentarán a la Selección de Irlanda Sub-18, el 5 y 7 de septiembre
Para Everardo y Matías será una gran experiencia, en espera de sumar minutos en la cancha con la Selección y mostrar todo su talento.
Cabe destacar que Everardo López Del Villar es oriundo de Metepec, Estado de México, tiene 16 años y se desempeña como defensa, su seguridad y fortaleza lo han hecho un referente del Deportivo Toluca en la categoría Sub-20, donde día con día trabaja para ser parte del primer equipo.
En el actual torneo tiene siete encuentros disputados, donde ha sido titular en seis y por eso suma 518 minutos jugados.
Por otra parte, Gael Matías Delgado López nació en la Ciudad de México y también es defensa, tiene 16 años y forma parte de la categoría Sub-16 de los Diablos Rojos del Toluca.
Ha jugado cuatro juegos y en todos ha sido titular, hoy por hoy tiene 340 minutos jugados y buscará afianzarse a la convocatoria para ser llamado en repetidas ocasiones.