Alistan los Diablos el juego ante el Atlas

Toluca, Méx.- Después del empate ante los Cañoneros del Mazatlán, los Diablos Rojos del Toluca ya alistan las emociones para enfrentar el próximo sábado a los Rojinegros de Atlas, duelo que tendrá lugar en el Estadio Jalisco.
Los Diablos quieren darle la vuelta a la página después de la goleada que sufrieron ante el Cruz Azul y el empate ante el Mazatlán en el Nemesio Diez, por lo que están trabajando para medirse al Atlas, compromiso que completará la semana de doble actividad en el torneo Grita México AP21 de la Liga MX.
Los mexiquenses volvieron al trabajo este miércoles y ya tienen la mira puesta en su siguiente compromiso, la visita a los rojinegros del Atlas, equipo que se midió este miércoles al Santos en el Territorio Santos Modelo.
Por lo pronto, los Diablos trabajaron en las Instalaciones de Metepec, donde el plantel se dividió en dos grupos. El que jugó más de 60 minutos hizo trabajo regenerativo, colchonetas, estiramientos, bicicleta fija y un trabajo de pesas.
Los que no tuvieron actividad en el encuentro del martes, hicieron un trabajo más fuerte que incluyó espacios reducidos y actividad física.
El ambiente en el que se desarrolló el trabajo fue positivo, pues el equipo se mantiene enfocado en los objetivos y sabe que pese a no sumar de a tres en los dos más recientes compromisos, deben apretar el paso para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.
La práctica de este jueves tendrá lugar de nuevo en las Instalaciones de Metepec, a partir de las 11:00 horas. Los Demonios que son comandados por el argentino, Hernán Cristante Mandarino viajarán a tierras tapatías el día viernes para un día después saltar a la cancha del Jalisco en busca de las tres unidades.