Gobierno de Naucalpan paga salarios a trabajadores sindicalizados a “cuenta gotas’

Naucalpan, Mex. – Tomas Palomares Parra, dirigente sindical sección Naucalpan , hizo un llamado respetuoso al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que intervenga en el rescate financiero de este municipio, que por culpa de malos manejos económicos y administrativos, se está perjudicando a miles y miles de familias que dependen de su pago quincenal.
La clase trabajadora perteneciente al SUTEyM sección Naucalpan, no es ni será “juguete ni burla de nadie”, no se vale que nos estén pagando nuestros salarios a “cuenta gotas”, por el mal manejo financiero del Tesorero Leopoldo Corona.
Estamos decepcionados de la administración que ha dado la espalda a quienes nos catalogó como “pieza fundamental del actual Gobierno”, señaló.
Tomas Palomares, reiteró que, ” como trabajadores responsables, seguirán prestando la atención ciudadana a los naucalpenses, pero ello no implica que bajarán la guardia de sus n justas demandas. Los naucalpenses no tienen ninguna culpa de los errores políticos y financieros de la actual administración”.
El dirigente sindical, destacó que, “efectivamente, son tiempos de solidaridad y responsabilidad hacia la ciudadanía, pero no es culpa de trabajadores ni de los naucalpenses que ellos sean quienes paguen los platos rotos.
Palomares Parra, reiteró que “no están dispuestos a que les paguen en partes, pues cuando la autoridad municipal demanda el trabajo, se cumpla en tiempo y forma y no se hace en partes. Estamos exigiendo el justo pago a los trabajadores que no se ha concretado”.
Advirtió: “nuestra medida más fácil es parar toda actividad en las diversas áreas de Gobierno para exigir nuestras justas demandas, pero eso no es el caso tiene una responsabilidad con la ciudadanía, que de ninguna culpa tiene.
Nosotros no vamos a colapsar el Gobierno ni ninguna de sus áreas. Es por eso que los trabajadores sindicalizados de Naucalpan, le reiteramos al Gobernador Alfredo de Mazo, su intervención”, manifestó.
Palomares Parra, fue claro al expresar que “la ciudadanía no tiene culpa alguna de los errores administrativos. Lo que nos corresponde con toda responsabilidad, es seguir trabajando para y por las familias naucalpenses que en todo momento nos han apoyado en esta lucha sindical”.