Con mentalidad ganadora enfrentarán las Chivas al Puebla, afirmó Sánchez

Ciudad de México.- El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Sánchez confía que la única forma en que este viernes le pueden ganar el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc es con un juego perfecto, donde buscarán tener claridad, idea de juego y convicción ganadora.
Jesús Sánchez consideró que 2 errores puntuales fueron la clave que le impidió a Chivas sumar de a 3 en su debut en el Torneo de Apertura 2021, por lo cual aseguró que el equipo ha trabajado convencido y enfocado en perfeccionar esos detalles para vencer a La Franja en su compromiso de la fecha 2.
“Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien, porque ya sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, es cierto que son jugadores importantes, pero sin duda alguna tenemos elementos que pueden suplirlos y hacerlo bien, lastimosamente no se nos dio el resultado en la Jornada 1 y hoy se comenta eso”.
El elemento reconoció que las desatenciones le costaron a las Chivas muy caro, por lo cual tienen que enfocarse en minimizar las fallas y darle menor rango de oportunidades al rival y que de esa forma se hagan fuertes y puedan triunfar en calidad de visitantes.
El jugador también dijo que aceptó con buenos ojos salir de cambio, dijo que todos los compañeros están esperando su oportunidad, al mismo tiempo que agregó deben respetar las decisiones del profesor.
Dijo que ante el Puebla deben ser más puntales y aprovechar cada una de las oportunidades: “Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos y así fue el sábado, pero tenemos que reducir el margen de error, tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, entonces también hay que ser más efectivos y contundentes”.
Sobre lo que deben esperar del torneo, el futbolista dijo que deben ser positivos, sobre todo trabajar porque eso dará el respaldo a los resultados.
“Hay que mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo, por momentos el equipo mostró buenas cosas, tuvo intensidad y siempre buscó ir al frente, entonces creo que hay que seguir en esa línea y va llegar el resultado positivo el viernes”.