Ortega está motivado por el inicio de torneo
- Dioney Hernández
- 27 julio, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega aseguró que quieren hacer del Estadio Nemesio Diez un verdadero “infierno” desde el debut en el torneo Grita México A2021 y sobre todo cuando este domingo enfrenten a Tigres.
Después de la victoria ante los Bravos de Ciudad Juárez, el defensa del Toluca FC dijo que se han propuesto presentarse en casa este domingo, ante Tigres, con un triunfo, para enviar el mensaje de que el Estadio Nemesio Diez será una aduana difícil para cualquier rival.
La victoria llenó de confianza a los mexiquenses, en especial al joven futbolista Haret Ortega, quien se dijo motivado por iniciar el torneo como titular, y por haber podido marcar el primer gol del equipo en la presente campaña. “Estoy muy contento por jugar, por estar dentro de la cancha, que es lo que más quería, y agradecido por la oportunidad, con la intención de seguir respondiendo”, señaló.
El defensa “goleador” consideró que con ello, salda una cuenta pendiente en lo personal, pues “en cuanto terminé el torneo pasado yo me quedé con ‘una espinita’ de no haber tenido los minutos que hubiera deseado y de no haber obtenido el campeonato que es lo que se merece esta institución. Por eso todas las vacaciones me las pase trabajando, llegué muy bien a la pretemporada, me sentí muy bien durante todos los entrenamiento, y ahora se ve reflejado”.
El zaguero dijo que el compromiso de los Diablos es buscar el campeonato, pero deben ir paso a paso, por eso apuntan a la victoria este domingo, cuando se enfrenten a Tigres, en duelo que marca el debut en casa en el presente torneo.
“Apuntamos a estar entre los primeros dos lugares y a quedar campeones, pero vamos paso a paso, ahora sigue Tigres y queremos hacernos fuertes de local, que sea una cancha muy pesada para todos los equipos, y hacer sentir el Estadio también”, comentó.
Por último, el jugador escarlata dijo que contar con público en las tribunas es una motivación extra, por lo que esperan regalarles una victoria; pero también aprovechó para pedir a la gente que asista al Estadio, su cooperación en temas de seguridad sanitaria.