Rivero se queda, Domínguez se va
- Dioney Hernández
- 2 julio, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Un día agridulce han vivido los aficionados del Cruz Azul después de que la directiva diera a conocer la adquisición del centrocampista uruguayo Ignacio Rivero, sin embargo, también se supo de la baja de Misael Domínguez, otro de los jóvenes talentos de que se esperaba mucho.
Por fin, terminaron los rumores, Ignacio Rivero se queda en el Cruz Azul de la Ciudad de México, la directiva del equipo de la Noria logró después de varios días de negociaciones con Tijuana, que el jugador se quede en el equipo capitalino.
El área de prensa de la Máquina informó muy temprano por la mañana que Nacho Rivero firmó un contrato por dos años, por lo que se mantendrá en el plantel después de ser una pieza importante en la obtención del título de Liga MX que lograron en el Guard1anes 2021. Además, Cruz Azul adquirió los derechos federativos del jugador que durante la final del torneo fue crucial, después de prolongar un pase de cabeza que a la postre encaminó Yotún para que el Cabecita sentenciara la serie.
Se pudo saber que la operación del jugador se efectuó por 4 millones de dólares por el 100 por ciento del pase, una parte de paga en efectivo y la otra cedió a Misael Domínguez a Tijuana.
El sudamericano fue una de las figuras del equipo que logró terminar con 23 años sin título y la directiva estuvo negociando para que se quedara en la institución, una vez que venció el préstamo entre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.
Por lo pronto, Misael Domínguez publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despidió del equipo de la Noria.
“Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico , agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme con mucho éxito. Arriba la Máquina”.