Brasil vino de atrás y derrotó a Colombia

Río de Janeiro.- Brasil le gana 2 a 1 con Colombia; Perú iguala marcador de 2 a 2 con Ecuador.

 

Brasil 2-1 Colombia
La Selección de Colombia le hizo partido a la imparable Selección de Brasil, que había hecho goles por racimo pero ante la fuerza de los cafetaleros solo pudo hacer dos.
Luis Fernando Díaz inauguró el marcador al minuto 10, hecho que hizo temblar a los cariocas.
Por Brasil empató el delantero del Liverpool, Roberto Firmino, que a minutos del final se elevó por los aires para poder meter su remate certero.
Casemiro puso cifras definitivas en tiempo agregado, hecho que sin duda alguna dejó con amargo sabor de boca a la Selección de Colombia, que minutos antes le ganaba al anfitrión y al que es el gran favorito; Brasil.

Perú 2-2 Ecuador
Perú vino de atrás y alcanzó a Ecuador, combinado al que poco le sirve el empate, sin embargo, eso no borra el gran duelo que ofrecieron en la Copa América.
Con el resultado, el conjunto inca tiene un pie en la siguiente fase, Ecuador debe esperar resultados.
Los ecuatorianos se pusieron al frente en el marcador por 2 goles a 0, con un autogol de Renato Tapia y un tanto de Ayrton Preciado luego de dos centros que fueron veneno para los rivales. El primero fue a los 23 minutos de juego gracias a un desborde de Alan Franco, que mandó el pase al corazón del área y la desvió el defensa para el 1-0.
El 2-0 llegó en táctica fija con un centro por la banda derecha que superó a todos los zagueros y Preciado solo tuvo que poner la pierna para que el esférico le golpeara y tomara dirección de gol para el 2-0.