Tendremos un gobierno, austero, respetuoso y honesto: Sánchez
- Ventura Rojas Garfias
- 21 mayo, 2021
- Municipios
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Al sostener un diálogo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, al municipio de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con candidatos a la presidencia municipal por la capital del estado, organizado por la Coparmex, insistió en que continuará con un gobierno respetuoso, honesto y austero.
En ese lugar refrendó su compromiso de seguir con un gobierno honesto, austero, respetuoso y abierto al diálogo con todos los sectores de la sociedad, así como de seguir trabajando por amor a Toluca.
“En el gobierno actual hemos sido austeros, no hay vehículos nuevos para nadie, yo pago mis celulares, hemos hecho ahorros importantes”.
Señaló; Venimos de un gobierno que nos dejó una deuda tremenda y a pesar de eso hemos venido haciendo un gran esfuerzo, Toluca ya no es la ciudad de los baches y vamos a trabajar más.
Dijo que con el propósito de reactivar la economía en la capital mexiquense colaborará con los sectores más afectados por la pandemia por Covid-19, como el restaurantero.
Y que entre sus propuestas la simplificación de trámites administrativos como el DUF, que cambiará de nombre a Dictamen de Giro, con la finalidad de facilitar la apertura de nuevas unidades económicas.
Al encontró se dieron cita miembros del organismo empresarial para escuchar la exposición de los aspirantes a alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez también habló de la movilidad urbana en Toluca.
Dio a conocer que ya se está trabajando, desde hace casi dos años, en estrategias y soluciones para potenciar los beneficios que el tren interurbano México-Toluca dará a la capital del estado, como la construcción de complejos de desarrollo vertical en el “distrito Tec”, que redundará en la capitalización y desarrollo de la zona del parque Alameda 2000.
Destacó que su administración tuvo que intervenir ante el gobierno federal para concluir la obra del tren interurbano México-Toluca, que fue detenida por la corrupción en la que la hundieron gobiernos pasados.
Precisó que con una inversión de más de 70 mil millones de pesos dicha obra ya cuenta con una ruta clara a seguir para bien de los toluqueños y demás mexiquenses que se beneficien de dicho proyecto.
Finalmente Sánchez Gómez, dijo que seguirá abierto al diálogo y aclaró que nunca tendrá la intención de imponer decisiones, sino que tomará en cuenta la opinión de éstos para mantener la relación productiva y constructiva de siempre.