Busca nuevos retos la guerrera de los encordados

Ciudad de México.- Mariana “Barby” Juárez, la triple campeona mundial cerró su intensa preparación de cara al duelo que sostendrá este viernes 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla; en trascendental compromiso con causa, que servirá para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones.
Juárez Trejo registra marca profesional de 54 triunfos, 18 de ellos por la vía del nocaut; y un bagaje de más de 30 peleas de título mundial que le han servido para adjudicarse los títulos mundiales en peso mosca, supermosca y gallo; enfrentando en 24 de ésos combates a peleadoras campeonas del mundo.
“Me siento lista para el combate, quiero y deseo una victoria, me he preparado muy bien y espero salir con la mano en alto. El ganar es una forma de agradecer todo lo que se ha hecho bien, a toda la gente que ha sido paciente y que siempre ha estado ahí, conmigo, para mí”, dijo la noqueadora.
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, es un mujer que no rehuye a los desafíos; y en esta oportunidad realizó intensas sesiones de sparring con la contendiente mundialista Ebanie “Blonde Bomber” Bridges de Australia, que exigió al máximo a la mayor de las hermanas Juárez Trejo en cada uno de los entrenamientos, pues incluso recorrían juntas los parajes montañosos de la capital mexicana en una sana competencia.
La “Reina de Reinas”, ha logrado incursionar con éxito en numerosas facetas, y ahora lo aprovechará para una noble labor altruista en la que protagonizará un combate de grueso calibre que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Silva Boxing y Decisión Dividida en el industrioso municipio de Tlalnepantla, Estado de México.