Cristante dice que pondrán toda la carne al asador

Metepec, Méx.- Los Diablos van con todo ante la Fiera, así lo dijo el estratega de los mexiquenses, el profesor Hernán Cristante Mandarino, quien confía que podrán salir airosos si no se cometen errores.
Al tiempo, el argentino agregó que deben estar finos a la hora de definir y comentó que para ambos será una final, donde ninguno de los dos equipos regalará nada.
“Nosotros tenemos que estar muy atentos, mucho más finos a la hora de la ejecución y saber que vamos a jugar un partido difícil, para nosotros igual que para ellos es una final, y hay que ‘poner toda la carne al asador’, prestarle más atención a los detalles”, explicó.
El comandante de los Diablos dijo que a pesar de las bajas de la Fiera no pueden subestimar a un equipo como el León y agregó que se prepararon para enfrentar de la mejor manera este choque, con la finalidad de colarse a la instancia final.
“Sabemos que enfrente tenemos un equipo que viene con mucho trabajo, está bien dirigido, ha marcado una tendencia en el futbol mexicano. Es un equipo que juega realmente bien a la pelota, entonces no podemos subestimar porque no hay un par de jugadores de su plantel, tienen un plantel muy equilibrado y de cualquier forma es un equipo peligroso”, expresó.
Cristante también dijo que pondrá en la cancha a su mejor equipo, la misión es sacar el resultado en una cancha difícil, contra un equipo difícil, con el que cayeron en la fase regular por 2 goles a 1.
El estratega aseguró que de cara a este duelo se enfocaron en tratar de elevar esa consistencia. No solamente se hace hablando sino trabajando, dándole más seguridad, mejores circuitos, mejor acompañamiento”.