Reconoce Rigonato que es vital un triunfo ante “La Franja”

Metepec, Méx.- Después de caer con los Tuzos del Pachuca, el jugador de los Diablos de nacionalidad brasileña, Diego Rigonato dijo que afrontarán el duelo contra Puebla, determinados a sumar en casa.
El futbolista carioca comentó que el juego ante Puebla, del domingo, reviste gran importancia para las aspiraciones del equipo, luego de haber sufrido una dolorosa derrota en casa. Agregó que para el equipo el único objetivo es lograr una importante victoria.
“Todos los partidos son muy importantes, pero este un poquito más. Después de la derrota en casa, creo que tenemos que mantener el nivel, y continuar sacando puntos en casa”, declaró el jugador.
El futbolista del equipo choricero agregó que a pesar de que en algunas ocasiones se pueden equivocar, la idea es siempre salir adelante y trabajar fuerte para corregir los detalles de cara a los próximos juegos.
Sobre el rival en turno, el futbolista comentó; “Puebla es un rival fuerte, un equipo que juega muy bien la pelota, con jugadores de excelentes cualidades. Tenemos que estar dispuestos y con confianza, para enfrentar el partido de la mejor manera”.
Rigonato aseguró que disfruta mucho el momento que vive con Toluca, en un torneo en el que se ha adueñado de la titularidad: “Yo siempre estoy dispuesto para lo que necesite Toluca, ese es mi trabajo, soy profesional y tengo que cumplir las órdenes. Estoy muy agradecido, primero con Dios, y mi idea es continuar al cien por ciento para que se termine el campeonato en la mejor posición posible”, dijo.
Por último, el elemento del Toluca FC se dijo agradecido, y señaló que, al mismo tiempo, lo compromete a entregarse en el terreno de juego. “Sé que tengo que trabajar mucho más, enfocarme en los objetivos porque soy profesional y sé que tengo que dar el máximo.