Reprograma Rayados sus próximos juegos

Ciudad de México.- La Liga MX y los Rayados de Monterrey dieron a conocer que los juegos del equipo regiomontano de la fecha 3 y 4, serán reprogramados, la razón se debe a que “La Pandilla” cuenta en sus filas con varios futbolistas enfermos de Covid-19.

El juego de la jornada 3 programado para este fin de semana cambió de fecha y se efectuará el 10 de marzo, será entonces cuando se midan al León en el Gigante de Acero a las 21:00 horas.
En cuanto al juego de la fecha 4 ante la Franja que se iba a disputar en la Angelópolis, este se jugará a las 21:00 horas del día martes 2 de febrero.
Es importante destacar que los Rayados reportaron 19 casos de Covid-19 después del juego ante las Águilas del América donde se quedaron con la victoria por la mínima diferencia.
Después de la noticia, las Águilas del América tacharon de irresponsables y poco éticos a los Rayados, aseguraron que no actuaron con las medidas necesarias para prevenir la propagación de Coronavirus.
A través de un comunicado, el equipo azulcrema confirmó que el equipo ha realizado pruebas para descartar contagios y pidió a Monterrey ser más responsable.
“Se han presentado algunos síntomas relacionados con el virus entre jugadores del América, en tal virtud y luego de conocer lo sucedido con Rayados la tarde del lunes, todos nuestros jugadores y cuerpo técnico se han hecho pruebas”, se puede leer en la publicación de los americanistas.
Al tiempo, los Rayados respondieron con otro comunicado de prensa y aseguraron haber cumplido en tiempo y forma con los protocolos de sanidad establecidos, además desmintieron las versiones de que tras 15 días no se sometieron a pruebas de Covid-19, plazo máximo permitido por la Liga MX.