Alistan los Diablos su futbol en la pretemporada

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca desean ser una vez más ese equipo que daba miedo en el Estadio Nemesio Diez, donde con el apoyo de su gente, hicieron de la antes “Bombonera”, una fortaleza donde ningún visitante solía robar puntos.

Para ello, el Deportivo Toluca sabe que debe trabajar al máximo y aprovechar estas fechas, donde hay tiempo para afinar detalles y buscar estrategias que sirvan dentro del terreno de juego para el año venidero.
Con práctica vespertina este miércoles en las Instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos completaron el trabajo contemplado para mitad de semana, con miras al segundo encuentro de preparación a celebrarse el sábado en el Estadio Nemesio Diez, con el Tlaxcala FC como rival.
La práctica vespertina de los rojos duró cerca de hora y media, y pese a que comenzó a sentirse el descenso en la temperatura conforme el sol se ocultaba, el entusiasmo y entrega de los Diablos Rojos no decayó.
El trabajo inició con ejercicios para entrar en calor, para luego pasar a espacios reducidos, con definición en corto, y concluyó con futbol. Destacó la agilidad, velocidad y buen trato del esférico en el entrenamiento.
El Director Técnico Hernán Cristante ha comenzado ya a diseñar al cuadro que va a enfrentar el próximo sábado en punto de las 10:00 horas al Tlaxcala FC, de la Liga de Expansión, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Por ahora, los Diablos no han sumado nuevos fichajes, por el momento solo han integrado a sus filas a los jugadores, Miguel Barbieri y al “Gallito” Vázquez.