Los Diablos rompieron filas después del fracaso
- Dioney Hernández
- 24 noviembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Con más pena, que gloria, los Diablos Rojos del Toluca terminaron su participación en el torneo Guard1anes 2020 y el plantel rompió filas.
Para el Deportivo Toluca fue un año para el olvido, en el primer semestre del año la campana los salvó y la contingencia por Covid-19, donde muy lejos estaban de los puestos de liguilla hasta antes de las cancelación del torneo, en lo que respecta al segundo semestre del “fatídico” 2020, el Toluca cayó ante Tigres en la recalificación del futbol mexicano.
En un comunicado de prensa que los Diablos publicaron a través de sus plataformas digitales, los choriceros avisaron que regresarán a los entrenamientos a inicios del mes de diciembre, con miras a lo que será el año 2021.
“Tras concluir su participación en el torneo Guard1anes 2020, el plantel de Toluca FC se reportará de nuevo al trabajo el próximo 3 de diciembre”, se puede leer en el comunicado.
“Vendrá ahora la etapa de análisis y evaluación, con la idea de hacer los ajustes necesarios para buscar iniciar la etapa de preparación de cara a un nuevo torneo y con el claro objetivo de recuperar protagonismo en la Liga MX”, se lee en el resto del comunicado que emitió el área de prensa del Club Deportivo Toluca para la fuente especializada.
Los Diablos se quedaron con la espinita clavada después de caer de visita en el Volcán, en la serie que se definió a un solo juego y donde estuvo llena de dudas arbitrales, que sin duda generaron la molestia de la afición escarlata, cuerpo técnico y en general del resto de la afición del futbol mexicano, que cuestionó el trabajo del cuerpo arbitral, donde sugieren no se marcó un penal en contra de Tigres, además de dos expulsiones, una de Hugo Ayala en el primer tiempo y Pierre Gignac, por supuestas agresiones verbales contra la banca del Toluca.