Decapitan a joven mujer en la Col. Ancón de La Paz

La Paz, Méx.- Una joven mujer fue decapitada, su cuerpo descuartizado y sus restos colocados en bolsas negras, las cuales fueron abandonadas frente al número 59 de la calle Mixcoac, esquina con Moctezuma, en la colonia Ancón. No conformes, el o los asesinos colocaron adelante una gran vinilona en la que advierten a narcomenudistas que “la plaza ya tiene dueño”.
Cabe señalar que policías municipales de La Paz pretendieron interrumpir la labor del reportero gráfico y amenazaron con involucrarlo en los hechos sangrientos si no dejaba de tomar fotografías.
Vecinos entrevistados señalaron que los hechos de sangre son constantes en esta colonia, lo mismo que en El Salado, Valle de los Reyes y las partes cerriles, ante la ineficiencia de la policía municipal y la “escasa competencia de la alcaldesa Olga Medina Serrano”. De la funcionaria señalaron que desde su arribo al poder, en enero del año pasado, los homicidios, asaltos, extorsiones y robos (en todas sus modalidades), son el “pan de cada día” en el municipio de La Paz.
MAS RESTOS HUMANOS EN EL PINO
También ayer, a las 8:20 horas en la calle Galeana, entre Morelos e Hidalgo de la colonia El Pino, se encontraron otras dos bolsas negras con más restos humanos junto a otra vinilona del mismo grupo criminal.
La policía investiga si ambos restos humanos están relacionados o pertenecen a la misma mujer descuartizada.
Las indagatorias también intentan dilucidar si los cadáveres hallados pertenecen a las personas cuyas fotos aparecen en la vinilona.
Vecinos de la colonia El Pino señalaron a su vez que la población vive a expensas del crimen organizado, ya que la única patrulla asignada a la zona brilla por su ausencia, en el mejor de los casos, o se encuentra coludida con integrantes de bandas delictivas que destazan a sus víctimas.