El Tricolor femenil Sub-20 viajó a España

Ciudad de México.- Las futbolistas y cuerpo técnico de la Selección Sub-20 Femenil, viajaron del otro lado del charco para enfrentar dos importantes juegos, ante la Selección de España y Alemania.

Las mexicanas están en España para continuar con su preparación, donde tendrán partidos amistosos ante dos selecciones europeas, hecho que les servirá de mucho para lo que viene, pues podrán ganar confianza y aprendizajes.

La Selección Sub-20 Femenil, comandada por Ana Galindo, viajó este martes a España para continuar trabajando en su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría. Durante esta gira, se llevarán a cabo dos partidos de alto nivel, ante Alemania y España, que servirán a la timonel, como un gran parámetro y marco de trabajo con respecto a lo que podría encontrar en la Copa del Mundo. Para esta importante gira, la Seleccionadora, convocó a las siguientes futbolistas:

El combinado nacional Azteca Sub-20 afrontará el primer partido ante la Selección de Alemania, el día domingo 25 de febrero; mientras que el partido ante la Selección de España será el día miércoles 28 de febrero.

Durante esta concentración que sostendrán en Albir, en la provincia de Alicante, la Selección estará trabajando hasta el 28 de febrero, que será cuando emprendan el viaje de regreso a México.

Para esta convocatoria fueron llamadas Renata Cota de León e Itzel Velasco de América para defender la portería, las defensoras elegidas son Natalia Colín de Toluca; Gisselle Espinoza de Pachuca, Isabel Esquivias de León, Michel Fong de Tijuana, Ana Mendoza de Pumas y Lauren Omhotl de Purdue University y Gianna Owens de San Diego

En la media cancha, el TRI va con Ivonne González de Chivas, Silvana González del San Luis, Ale Lomelí del Atlas, Fátima Servín de rayadas, Alice Soto y Julia Valadez de Pachuca, además de Valerie Vargas de UCLA, así como las delanteras Tatiana Flores de Tigres, Maribel Flores de USC, América Frías de UCLA, Hailey Gordon de Slammers FC, Mailin Orozco de Santa Clara y Monse Saldívar de América.

Leave A Comment